'Estoy traumatizada': Britney Spears pide a la corte recuperar su libertad

La estrella pop dio un discurso que se alargó más de 20 minutos mientras leía una carta, no sin dejar pasar el momento para expresar su molestia, frustración y tristeza por el estado en el que se encuentra actualmente
miércoles, 23 de junio de 2021 · 19:14

Durante la audiencia pública llevada a acabo en la corte de Los Ángeles, la cantante Britney Spears expresó su testimonio virtualmente acerca de la larga batalla que se ha librado durante años para liberar su propia tutela de su patrimonio, el cual desde 2008 está bajo control de su padre.

Con 39 años, Spears habló hacia el juez de la Suprema Corte, Brenda Penny y pidió quitar a su padre, Jamie Spears, la tutela de su patrimonio el cuál tiene un valor aproximado de 60 millones de dólares.

La estrella pop dio un discurso que se alargó más de 20 minutos mientras leía una carta, no sin dejar pasar el momento para expresar su molestia, frustración y tristeza por el estado en el que se encuentra actualmente en relación a su padre.

"Le dije al mundo que estoy feliz y que estoy bien", expresó Britney acerca del arreglo que se ha mantenido en vigencia por al menos 13 años, sin embargo después expresó, "Estoy traumatizada. No estoy feliz, no puedo dormir".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

"Estoy deprimida, quiero ser escuchada, sólo quiero recuperar mi vida, han pasado 13 años y es suficiente. Es suficiente y no tiene ningún sentido ... Ya me harté"

De acuerdo con las declaraciones de la artista, ocurrieron muchas cosas en el transcurso de los dos años que pasaron después de la última ocasión en que se presentó a una corte, sin embargo, comentó no haber intentado nada nuevo ya que estaba segura que no era escuchada.

Se sabe que Britney Spears se vio obligada a suspender sus presentaciones en Las Vegas, sin embargo, la cantante expresó que en contra de su voluntad, tuvo que ingerir litio ya que le fue recetado.

Con información de CNN

MA