Diego Boneta estrenará nueva temporada de TAP, de Canal Once

El actor del momento, Diego Boneta, tendrá una aparición especial en el primer capítulo del programa TAP, de Canal Once.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 21:42

El Canal Once anunció que para celebrar la décima temporada del programa TAP, Diego Boneta inaugurará el primero de los 13 episodios que se tienen planeados y que se estrenarán a partir del próximo sábado 12 de junio a las 20:00 horas. 

Taller de Actores Profesionales, mejor conocido como TAP, es un programa que se transmite en Canal Once, y en el cual se explora el trabajo creativo de los invitados, quienes son histriones o directores mexicanos de renombre del mundo de entretenimiento. 

La participación de Boneta se debe a que el show cumple 10 temporadas, por lo que se decidió iniciar la serie hablando sobre el trabajo del actor, quien, en los últimos años, ha acaparado los reflectores.
 

 

Diego Boneta, el actor del momento 

Diego Boneta tuvo sus inicios en el mundo de la música hace ya más de una década, sin embargo, pronto decidió dedicarse de lleno a la actuación, campo en el que ha destacado en los últimos años. 

Ha aparecido en producciones de renombre nacionales y extranjeras como Rebelde, Misión S.O.S, Rock of Ages, 90210, Jane The Virgin, Edén, y Mean Girls 2, sin embargo, el papel que lo llevó a convertirse en el actor de moda fue el de Luis Miguel. 

Desde 2018, Boneta protagoniza la bioserie de Netflix basada en la vida y obra de “El Sol”, la cual se ha convertido en todo un éxito no sólo en México, sino en América Latina, siendo considerada como la producción bandera del gigante del streaming en la región. 

Uno de los últimos papeles de Boneta fue como actor secundario en el drama del cineasta Michel Franco  Nuevo Orden (2020), en el que el actor interpreta a un rico heredero de pocos escrúpulos. 

 


Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JMCG