Diego Boneta envía mensaje de motivación a sus fans

A través de un video en la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica, el actor que interpreta a Luis Miguel en la serie de la plataforma, invita a creer en uno mismo y a no rendirse
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 17:19

A través de un video en la cuenta de Netflix Latinoamérica, el actor que interpreta a Luis Miguel, Diego boneta envió un emotivo y divertido mensaje motivacional a sus fans, olvidando la caracterización pero con una canción de 'El Sol' de fondo, demostrando que es la estrella del momento en la plataforma.

En el video, el actor llama a creer en uno mismo y a no rendirse con un mensaje que reza los siguiente "¡Hey tú, sí tú, sonríe! Hoy es un gran día y puedes lograr lo que quieras. Si tú crees en algo y realmente lo sientes en el corazón, lo puedes lograr. No importa lo que los demás digan si tú lo crees, eso es lo que más importa".

Finalmente, el actor finaliza el mensaje diciendo: "Querer es poder y el que persevera alcanza, nada más no te rindas. Si yo puedo ser Luis Miguel, tú puedes ser lo que quieras" y para rematar en el corazón de los fans, termina diciendo "Brillas más que el mismo sol".

El remate del video es la célebre frase del famoso cantante 'Luismi', "¡Cómo dice!".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA