Diego Boneta y Luis Miguel no se hablan por este motivo

El actor confesó en una entrevista con Quién porque no mantiene contacto con ‘El Sol de México’.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 20:56

Diego Boneta afirmó que ha perdido contacto con Luis Miguel a raíz de la pandemia y porque ya sintieron que se confesaron todo. Desde que Netflix anunció la fecha de la segunda temporada de la serie cantante mundialmente conocida, no se habla de otra cosa que no sea de qué va a suceder en la próxima parte que se estrenará el 18 de abril.

Su increíble actuación en la primera temporada provocó que Diego Boneta sea reconocido en todo el mundo. Innumerables expertos de series y películas han resaltado cómo el actor protagonizó el papel de Luis Miguel. Gracias a esta intervención al modelo de 30 años le empezaron a llover ofertas para actuar en películas de diferentes países.

Además, Boneta obtuvo el Premio Seguso en el Festival Internacional de Venecia al Mejor Actor Juvenil en 2020. En la actualidad y con el boom del lanzamiento de la segunda parte de la serie de la historia de Luis Miguel, Diego, fue la portada de la revista ‘Quién’ y allí dio a conocer los motivos por el cual no tiene comunicación con Luismi. 

En la entrevista, Diego Boneta comenzó diciendo: “Esta vez no nos pudimos ver por la pandemia, no se pudo dar. Pero después del tiempo que pasamos juntos antes de la primera temporada yo sentía que no era necesario porque también platicamos de varias cosas de lo que seguía”. A su vez, el actor resaltó que la relación entre él y Luis Miguel sigue siendo la mejor.

Ya en un tramo de la nota, Boneta profundizó sobre lo que viene en la serie y ante esto dijo: “Lo que más me gusta de esta nueva temporada es que se va a ver a un Luis Miguel más humano que en la anterior. Espero que la gente esté tan feliz como nosotros después de haber filmado esta segunda temporada porque la verdad creo que hicimos algo muy especial y diferente”. Sin dudas, cada vez que se nombra al actor de 30 años, a todo el mundo le viene a la cabeza su interpretación de Luis Miguel.

Con información de Publimetro.

FDCA