Diego Boneta y Renata Notni son captados juntos en el aeropuerto

En medio de los rumores de noviazgo, los actores fueron sorprendidos por periodistas en el aeródromo de Ciudad de México, donde los protagonistas negaron su romance.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 19:47

Diego Boneta y Renata Notni siguen sumando capítulos a su misterioso y aún no confirmado romance. En esta ocasión, los artistas fueron grabados en el Aeropuerto de Ciudad de México minutos antes de tomar un vuelo con destino a Puerto Vallarta. Esto prácticamente confirma la relación entre los protagonistas pero estos aún siguen con su postura de que en realidad no sucede nada entre ellos.

Desde hace un tiempo que el mundo del espectáculo tiene los ojos puestos en Diego y Renata debido a los diversos rumores de sostienen que desde hace 3 meses ya son novios. Sin embargo, tanto Boneta como Notni mantienen una postura rígida sobre dicho tema. Pero parece que esta estrategia ya no le está funcionando luego de que el programa ‘Ventanenado’ descubriera a los protagonistas a punto de tomarse un vuelo juntos.

Los artistas llegaron juntos al aeropuerto pero una vez que ingresaron decidieron ir por caminos separados para evitar a la prensa, cosa que no sucedió. Rápidamente, los reporteros que estaban presenten abordaron a Boneta y le empezaron a preguntar sobre su presunto romance, a lo que el intérprete de Luis Miguel respondió: “Saben que de mi vida privada no hablo lo que les puedo decir es que la segunda temporada (de Luis Miguel La Serie) ya sale”.

Luego, los periodistas le consultaron a Diego Boneta sobre los rumores que lo vinculan con una supuesta hija en los Estados Unidos, esta pregunta molestó bastante al actor de 30 años y en con un tono enfurecido manifestó: “No manches, eso es lo más falso y lo más gracioso que he oído en mi vida. Sobre la serie, te puedo decir que todo el equipo le echó todas las ganas por más de 2 años. Yo estoy feliz de que ya sale”.

Por otro lado, Renata Notni no pudo escaparse de los paparazzi, quienes inmediatamente le empezaron a preguntar sobre si se iba de vacaciones junto a Boneta. Ante estos cuestionamientos, la actriz de 26 años con una actitud bastante distendida explaya: “De vacaciones A Puerto Vallarta. No, no ¿de dónde sacan eso? Denme chance porque voy tarde y me va a dejar el avión. Los tengo que dejar, pero les agradezco el tiempo”.

Con información de Infobae. 

FDCA