Diego Boneta le manda un emotivo mensaje a Belinda tras su compromiso con Nodal

La famosa estrella de Netflix Diego Boneta aprovecho una entrevista para mandarle un especial mensaje a Belinda luego de su compromiso con Christian Nodal
domingo, 30 de mayo de 2021 · 17:19

El famoso actor y estrella de Netflix, Diego Boneta fue cuestionado por los reporteros sobre el reciente compromiso matrimonial entre Belinda con Christian Nodal  y aunque reservado con sus declaraciones, no perdió la oportunidad de enviarle un mensaje a la cantante.

Aunque hace más de un año surgieron los rumores sobre  un posible romance entre ellos, Diego aclaró que solo ha existido una linda amistad con su colega en esa ocasión, por lo que ahora no dudó en expresar su alegría ante la noticia de la próxima boda de Belinda.

"Le deseo todo lo mejor", dijo Boneta a los periodistas ante las constantes preguntas sobre la romántica pedida de mano de Nodal a Belinda.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Al ser cuestionado sobre si asistirá al tan esperado enlace matrimonial, el actor y cantante contestó: "Si es que puedo... feliz". Haciendo alusión de que si podría asistir.

Al finalizar, Diego Boneta no perdió la oportunidad de enviarle unas palabras a Belinda y comentó: "Muchísimo cariño, y todo lo mejor. No sabes el gusto que me da verla tan feliz".   

RM