José Pérez furioso por su representación en ‘Luis Miguel, La Serie’

El extrabajador de "El Sol" se encuentra enojado debido a la representación de su persona en la bioserie del artista.
lunes, 7 de junio de 2021 · 20:23

José Pérez, exsecretario personal de Luis Miguel, no está nada contento por la representación de su persona en la serie autobiográfica del cantante en Netflix, pues se siente traicionado y ofendido. 

El uruguayo, que fue trabajador de “Micky” durante gran parte de su carrera, está molesto de que se le trate como un villano en la serie que ha revitalizado la imagen de Luis Miguel, por lo que prepara una demanda por la que espera obtener regalías

Durante la primera temporada, Luisito Rey, padre del cantante, fungió como antagonista, sin embargo, tras su muerte en la pantalla, los escritores tuvieron que generar un nuevo villano para mantener el interés. 

No es la primera vez que la bioserie de “El Sol” causa malestar o polémica, pues recientemente, Stephanie Salas, madre de Michelle Salas, hija de Luis Miguel, amenazó con consecuencias legales, debido a que acusó a la producción de sexualizar a su hija. 

Aracely Arámbula, exesposa del artista, también anunció que logró que su imagen no pudiera usarse de ninguna manera en la serie, lo que ha generado mucha especulación sobre el futuro de la misma. 

 
Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JMCG