Stephanie Salas apoya a Michelle y apunta contra "involucrados" en ‘Luis Miguel, la serie’

La madre y la hermana de Michelle Salas, Camila Valero, salieron a defender y apoyar a la hija de ‘El Sol’ luego de los escándalos de la segunda temporada de la serie.
jueves, 3 de junio de 2021 · 14:29

Luego de que en las últimas horas Michelle Salas haya emitido un largo comunicado donde abrió su corazón para contar lo mucho que le ha afectado la sexualización sobre su imagen siendo que en la historia tiene 19 años y muestran toda la intimidad de su infancia, la relación con su padre y su vida íntima. Es por esto que su familia ha salido a respaldarla y en el caso de su madre Stephanie Salas, con un tierno video de sus dos hijas.

En la publicación de la cantante en Instagram se puede ver a Michelle de niña y a su hermana Camila Valero, producto de la relación de Stephanie con Pablo Valero, y su voz en off expresando: “Quiero compartir con ustedes esta fotografía que tomé en 1997 cuando Mich tenia 7 años y Cami 7 meses de edad. Esta foto representa uno de los momentos más felices y vivos de mi existencia, en donde sentía la plenitud de haber formado un hogar. Un hogar que siempre he defendido a capa y espada!”.

Stephanie continúa expresando todo su apoyo a las palabras de Michelle que las tilda de “sinceras y con dolor” y asegura que han salido del corazón de ella. Además también apunta indirectamente contra la serie de Luis Miguel: “Me parece reprobable, innecesaria y de mal gusto, la manera en la que han retratado la imagen de mi hija Michelle los creativos e involucrados de la segunda temporada de la serie del Sr. Gallego, padre de mi hija. Ojalá se den cuenta de que han tocado fibras muy sensibles, traspasando, y agrediendo personalmente la dignidad, el respeto, y la integridad, que mi hija Michelle Salas, como mujer se merece. En nombre de mis hijas, de mi madre y el mío propio, decimos. Ya basta! 💜”.

Por su parte, la media hermana de Michelle, Camilia Valero, también habló al respecto de la imagen que muestra ‘Luis Miguel, la serie’ sobre Salas y dijo: “Mi hermana y yo crecimos en un entorno sano y lleno de amor, en donde mis padres nos inculcaron valores que el día de hoy representan las mujeres que somos. No obstante crecimos expuestas a comentarios sobre nuestra mamá, especialmente en torno a su vida íntima y sus decisiones; las cuales desde muy joven se pusieron en juicio ante el ojo público. El día de hoy, me duele ver que esto se repita con mi hermana. Lucrar con el nombre de alguien y explotar su intimidad con fines comerciales (sin su consentimiento) me parece inaceptable”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA