¿Cuándo se estrena la tercera temporada 'Luis Miguel, la serie' en Netflix?

'Luis Miguel: La serie' volverá con una tercera temporada en Netflix para poner final a la historia del cantante mexicano.
lunes, 7 de junio de 2021 · 12:44

La serie de Luis Miguel causó mucho furor entre los seguidores de Netflix desde el primer capítulo, pero ahora, después de terminar la segunda temporada, la gente se quedó con el pendiente de qué pasará en la vida de "El Sol de México" y toda su familia, por lo que solo queda esperar para que la plataforma de streaming confirme su lanzamiento. 

Entre los rumores se habla que se estrenará en este 2021, por lo que será cuestión de tiempo para que los productores o algún integrante del elenco confirme la fecha en la que se podrá ver en Netflix, siendo octubre la fecha marcada, aunque se tiene que recordar que no es oficial. 

Según dio a conocer la revista Variety, la compañía ya acordó producir la tercera temporada de Luis Miguel, pero todavía los detalles los mantienen reservados hasta que sea la ocasión de oficializarla antes millones de seguidores que ven la serie.

Ante ello, hay que precisar que, la serie que cuenta la biografía musical, está producida por MGM y Gato Grande Productions. En ese sentido, son las únicas compañías autorizadas por el cantante mexicano nacido en Puerto Rico.

Diego Boneta ha interpretado al cantante nacido en Puerto Rico también en la segunda temporada, donde se exploran de nuevo las dificultades del personaje para equilibrar los diferentes aspectos de su vida, la familia y la fama, y todos los problemas que acarrean ambas

Para la segunda temporada, el reparto estuvo conformado por Diego Boneta, que interpreta a un Luis Miguel más maduro. Además, también actuaron Macarena Achaga, Michelle Salas, Fernando Guallar, Pablo Cruz, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR