Luis Miguel, las tácticas para seducir en una entrevista: VIDEO

‘El Sol' cautiva a un gran número de mujeres y en varias entrevistas el cantante no ha perdido oportunidad para coquetear con periodistas.
jueves, 3 de junio de 2021 · 15:33

Se ha viralizado un video de Luis Miguel que en realidad es un compilado de fragmentos donde el cantante coqueteaba con presentadoras y periodistas en plena entrevista. Algunos momentos son muy divertidos y se puede observar como las mujeres se sorprenden ante los halagos del intérprete de ‘La Incondicional’.

En el primer fragmento se da esta conversación con Gloria Calzada:“Cuentame de algún momento en el que hayas estado cantando y derrepente algo de una mujer llamó tu atención, no solamente puede ser una mujer, sino también unas piernas o” la joven no terminó su pregunta ya que rápidamente Luis Miguel contestó “Como las tuyas”.  En otro se ve al cantante sobre un escenario en medio de una conferencia de prensa, y una reportera le hace una pregunta, él la interrumpe y le dice “ven”. La periodista va y Luismi la saluda con tres besos, el último en su boca y todas las presentes gritan y suspiran.

En una entrevista con la chilena Cecilia Bolocco, donde parece ser el cierre del reportaje y ella le agradeció la presencia y él le dice directamente “Estás bellísima”, y los panelistas les dice que tienen un privilegio enorme al poder trabajar al lado de ella. También el clip muestra otra conferencia de prensa donde es consultado sobre cómo le gustan las mujeres y Luis Miguel esquiva la pregunta muy pícaramente al responder: “Después de aquí ¿donde vas?”

La reconocida presentadora argentina Susana Giménez, también entrevistó a Luis Miguel y le dice que es un “bebito” y El Sol de México le dijo que era muy bella: “el otro día te estaba viendo precisamente por televisión y eres muy bella por televisión y en persona. Por si alguien tiene alguna duda, es una belleza”. Luego muestran su reencuentro años más tarde y realizan un cariñoso saludo.

Luego en otro fragmento se ve a El Sol joven junto a una reportera argentina muy cerca de él, y ella le consulta “Me puedo apoyar así” y Micky le responde: “Amor tú te puede apoyar como tú creas conveniente” y la situación avanza hasta que se besan frente a la cámara. En este clip realizado por las fans de Luis Miguel, también se encuentra la polémica entrevista con Verónica Castro donde ambos coquetean en vivo, y ante una apreciación de una televidente sobre el trasero del cantante, este le pide a la actriz que lo toque para asegurarse de que la observación es real y ella con mucho pudor lo hace.

Luis Miguel coqueteando en entrevistas!!!SIEMPRE TAN LINDO ud83eudd70u2764ufe0f#LuisMiguel

Posted by Fans De Luis Miguel on Sunday, May 30, 2021

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA