¿Qué fue de Sergio Basteri, el hermano menor de Luis Miguel?

Sergio, el menor de los tres hermanos Gallegos Sánchez, es una figura central del último capítulo de la bioserie de Luis Miguel.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 22:52

La segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, terminó este domingo, sin embargo, son muchos los cabos sueltos que dejó, como el destino de Sergio Basteri, hermano menor de “El Sol”. 

En el capítulo final de la exitosa bioserie de Netlifx, se mostró la separación de los hermanos Gallegos Basteri, luego de que se hiciera pública la desaparición de su madre, quien habría sido asesinado por Luis Gallegos Sánchez, mejor conocido como Luisito Rey. 

Luego de esto, se revela ninguno de los hermanos puede hacerse cargo de Sergio, quien estaba bajo el cuidado de Matilde Sánchez, su abuela paterna, quien falleció un año después que su hijo.

Debido a la situación, Sergio es enviado a Boston, Massachussets junto con el doctor Octavio Foncerrada, médico y amigo de la familia y con quien vivió cerca de 10 años en Estados Unidos. 
 

A pesar de que fue educado en el extranjero, en la actualidad, Sergio Basteri tiene 37 años vive en Guadalajara, se dedica a la fotografía y evita hablar con los medios acerca de su vida personal.  

Hoy en día, Sergio y Luis Miguel aparentemente no mantienen comunicación, debido a una ruptura entre ambos, pues Luis Miguel dejó de pagar la manutención de su hermano, lo que habría detenido sus planes de estudiar en Inglaterra, por lo que tuvo que volver a México, contó en una entrevista para el programa Ventaneando el doctor Foncerrada. 

Alejandro Basteri, el hermano de en medio, es el único que mantiene contacto con ambos. 

El futuro de la serie

Debido a su abrumador éxito, la producción de Netflix volverá para una tercera temporada, sin embargo, esta será la última, confirmó el gigante del streaming con una publicación en redes sociales.
 

 
Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JMCG