Michelle Salas repudia la sexualización de su imagen en 'Luis Miguel, la serie' T2

La primogénita de ‘El Sol de México’ se encuentra muy afectada por cómo se mostró su imagen en la segunda temporada de la serie sobre la vida de su padre.
jueves, 3 de junio de 2021 · 13:08

El final de  la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, muestra al cantante enterándose del romance de su hija con su mánager y mejor amigo, Mauricio Ambrosi. Si bien esto sucedió en la vida real, los detalles sobre cómo se muestran los hechos en la ficción han causado un daño en Michelle Salas que ella misma confesó en sus redes sociales: “El día de hoy, sentada en el escritorio de mi departamento y el corazón abierto, me cuesta un poco de trabajo escribir esto y expresarlo de una forma concreta ya que es un tema delicado para mí. No se trata de un tema laboral, sino que se trata de mi vida personal, mi familia, mi infancia y mi intimidad. En la cual se ha visto expuesto y no necesariamente de la mejor manera”.

Por medio de stories en su cuenta personal de Instagram, Michelle expresó que se vió en la necesidad de hablar, aunque siempre se ha mantenido al margen de los escándalos y opiniones sobre su persona para cuidar su salud mental y a sus seres queridos. “Desde que tengo uso de razón, mi vida ha estado expuesta al ojo público y he vivido rodeada de comentarios, críticas, comparaciones e inventos, por mencionar algunas cosas. Y sí, aunque ya estoy acostumbrada confieso que es algo que a veces me cuesta trabajo”, comenzó Salas

Luego de asegurar que en algún momento de su vida va a abrir su corazón y contar todo lo que vivió por ser hija de Luis Miguel, la modelo se refirió exclusivamente a la serie de su padre: “Primero que nada, me parece importante aclarar que eso no permite en ningún momento el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal. Así como tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtió en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de la interpretación ficcional de esta. Sí, he vivido momentos inolvidables con mi padre y me da gusto que puedan conocer una pequeña parte de la relación que hemos tenido. Pero tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irresponsable y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizando explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”.

La hija de Luis Miguel con Stephanie Salas, expresa que se atreve a hablar porque ninguna persona merece bajo ninguna circunstancia ser tratada de esta manera sin su consentimiento. “No es justo que utilicen mi vida y mi historia como si tuvieran los derechos de esta y además la distorsionan a su conveniencia”, dice Michelle Salas quien luego agradece a todas las personas que le han mandado mensajes de apoyo y muestras de cariño. Concluye afirmando que con este comunicado pasa de página sobre este tema.

A continuación el comunicado completo:

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA