Estas son las entrevistas donde Luis Miguel niega a Michelle Salas: VIDEO

El último episodio de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ tocó un tema particular, la paternidad del cantante sobre Michelle Salas ante la prensa.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 17:52

La paternidad de Luis Miguel sobre Michelle Salas siempre ha sido muy cuestionada, desde los años que pasó lejos de ella y desde el hecho de mostrarla al público y a sus fans como su primogénita. Claro que este tema no pasó por alto en la serie sobre la vida del intérprete de ‘La Incondicional’ y es por ello que recordamos en detalle las dos entrevistas donde el cantante negó a su hija con Stephanie Salas.

La primera de ellas es con la gran Verónica Castro, que en 1989 conducía el programa ‘Aquí Está’, y el 4 de julio de ese año tuvo a Micky como invitado. Allí el artista llevaba pocos meses de cumplir 19 años y al ser consultado sobre su paternidad, respondió: “¿Qué?¿Que yo soy qué? Ahora soy papá, ya no saben qué inventar, ¡Que bárbaro! Está bien digo, que yo sepa no! Que yo esté consciente no”.

La actitud de Luis Miguel era muy irritada y miraba por todos lados detrás de cámaras, Verónica Castro se da cuenta y le dice que si quiere mandarla al demonio lo haga y le pide disculpas, a lo que el cantante contestó: “¡Que momento! Es sólo que es impresionante pero todos los rumores y todos los chismes la verdad es que no [...] No, pero no es cierto, ojalá y así fuera. Si la mitad de todos esos rumores y todos esos chismes fueran ciertos, yo estaría muy feliz”

Luego afirma que en esa etapa de su vida no le gustaría ser padre y Verónica consulta si leyó la revista, pero Luis Miguel aseguró que no y que, en su momento, de lo único que es consciente es de que no era padre y concluye: “y si lo soy pues... felicítenme, no?”. Lo curioso es que para ese entonces El Sol de México ya era padre de Michelle Salas quien llevaba poco más de 20 días de nacida.

Sin embargo, cinco años después, precisamente en agosto de 1994, el intérprete de ‘Historia de un amor’ dio una entrevista en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México a Raúl Velasco y este le decía a Luis Miguel: “En diversas publicaciones periodísticas sacaron nuevamente el chisme de que si tú eras el padre de la hija de Stephanie Salas, ¿Cuál es el comentario  de Luis Miguel sobre eso?”.

“El comentario pues no, no va más allá de lo de lo mismo, volvemos a  que yo he sido un personaje, que a lo largo de de los años que llevo como artista, se  han se han dado distintos comentarios, de hecho como te he dicho me han matado tres veces, supuestamente me muerto tres veces”, respondió el cantante. Lo cierto es que a hacerlo se le notaba un nerviosismo que hacía que su voz temblara y tartamudeaba, incluso quiso cambiar de tema. Pero nuevamente negó a Michelle Salas cuando esta tenía 5 años. Cabe destacar que la escena de ‘Luis Miguel, la serie’ es muy similar a cómo fue esa entrevista.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA