Luis Miguel, la serie 2: Así fue la turbulenta relación entre 'El Sol' y Michelle Salas

En la segunda entrega de la serie aparece la primogénita de Luis Miguel a quien no reconoció cuando nació en 1989
domingo, 18 de abril de 2021 · 21:35

La relación de Luis Miguel y Michelle Salas, su primogénita y a quien el cantante no reconoció hasta varios años después, siempre ha estado en el foco público. 

Su historia con Stephanie Salas

Stephanie Salas, conoció a Luis Miguel, cuando tenía 15 años en un espectáculo de Vaselina. Según contó a una revista, dijo que se veían y convivían como amigos, incluso lo acompañó a varios viajes y conciertos. Durante dos años tuvieron una relación amorosa, aunque nunca fue algo oficial.

En ese tiempo, el cantante tenía toda la atención de los medios, por lo que trató de mantener oculto su romance con Stephanie, quien tenía 18 años.

Nace Michelle

En 1989, nació Michelle, pero ninguno de los dos hizo declaraciones al respecto, mientras que en el mundo del espectáculo se rumoró que era la hija de Luis Miguel. El cantante incluso lo negó en una entrevista con Verónica Castro.

¿Quién es Michelle Salas?

Michelle Salas nació el 13 de junio de 1989 en Ciudad de México. A diferencia de sus padres y su familia (es nieta de Sylvia Pasquel y bisnieta de Silvia Pinal), no se dedica ni a la música, al cine o la televisión, ella decidió estudiar diseño de moda en Nueva York.

Durante un tiempo se dedicó a su blog stereotypemess. A sus 31 años, es una conocida socialité, influencer y modelo (ha trabajado para importante marcas como Michael Kors, Carolina Herrera y Tommy Hilfiger. Incluso desfiló para Dolce & Gabbana en Milán, al lado de otras famosas modelos como Emily Ratajkowski y Carla Bruni.

Lleva un estilo de vida lujoso, viaja por el mundo gracias a su trabajo y lanzó su propia línea de ropa.

GCS