Michelle Salas vuelve a entrenar luego de su operación de rodilla

La modelo compartió su alegría en las redes sociales por la vuelta a su rutina de entrenamiento tras someterse a una cirugía de rodilla.
martes, 16 de marzo de 2021 · 18:09

Michelle Salas compartió su felicidad en su cuenta de Instagram por volver a entrenar luego de estar un mes y medio en reposo tras afrontar una operación en su rodilla derecha producto de un golpe que sufrió en sus últimas vacaciones. Ahora la hija de Luis Miguel tendrá que someterse a una extensa  y exigente rehabilitación para volver a practicar cualquier tipo de actividad deportiva.

El mes pasado, Michelle decidió irse de vacaciones a Vail, Colorado. La influencer es una fanática de la nieve y de los deportes que se puedan desarrollar en esa superficie. Pero lamentablemente la hija de Stephanie Salas sufrió un grave accidente mientras esquiaba dejándole cómo resultado la ruptura de uno de sus ligamentos cruzados de su rodilla derecha. Esta lesión tarda en recuperarse alrededor de 9 meses.    

En su momento la modelo de 31 años fue comentando cómo había sido su accidente: "No es mi mejor momento, les soy honesta. Está Michelle que ven hoy no es la Michelle que van a ver en un futuro (...) No la he estado pasando muy bien, tuve un accidente y rompí el ligamento cruzado de la rodilla derecha. Me fui a urgencias, estuve dos semanas", dijo Salas en una historia.

Luego mediante diversas publicaciones, Michelle Salas iba relatando cómo iba afrontando la lesión hasta que llegó el día de la operación. La influencer de moda se intervino quirúrgicamente realizándose una práctica que se llama ‘pata de ganso’. Sobre esto, la modelo comentó: "Estuve internada dos días en el hospital. No les quiero mentir, la pasé muy mal. Fue un accidente que en un segundo me cambió todo, eso no quita que me esté costando mucho trabajo y que cada día sea un reto. No me pudo parar sola ni para ir al baño o para agarrar un vaso de agua. Es muy fuerte".

Ya con la operación en el pasado y con la rehabilitación puesta en marcha, la hija de Luis Miguel subió una historia en su cuenta de Instagram donde detalló: “Les cuento que con mucha felicidad que hoy entrené por primera vez en mes y medio y dos semanas de que me operaron”. De esta manera, Michelle de a poco irá retomando su vida normal y a pesar de algunos dolores que le pueda arrojar su rodilla, la modelo está convencida que superará esa dificultad. 

Con información de El Milenio. 

FDCA