Michelle Salas habla de lo importante que es su madre Stephanie en su vida

En medio del escándalo por la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, madre e hija se dedican cariñoso posteo en las redes sociales.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 20:07

La primogénita de Luis Miguel publicó una serie de imágenes en su cuenta personal de Instagram donde le expresa a su madre lo importante que es ella en su vida: “Mi madre @stephaniesalasoficial ha sido un gran ejemplo en mi vida en muchos aspectos…”. Sin embargo, se trata de un trabajo comercial para un producto de colágeno que Michelle Salas está promocionando junto a su progenitora.

“...desde muy pequeña siempre me inculcó que la belleza se cuida principalmente desde adentro 🤍 El cómo tratas a tu cuerpo, de que te alimentas, hidratarte, hacer ejercicio. El colágeno es uno de sus secretos mejor guardados y su arma infalible para siempre verse y sentirse bien. Es por eso que tenemos a @sesencompany como nuestro gran aliado para cuidarnos con el paso de los años. Gracias mamá por siempre ser mi gran guía en todos los aspectos de mi vida 💕”, concluye la publicación de Michelle

En el posteo lleva más de treinta mil likes y en él se puede apreciar como Stephanie y su hija se encuentran enfrentadas y riendo, luego una segunda imagen donde muestran el producto en cuestión. Su madre comentó la publicación expresando: “Te amo demasiado corazón ♥️♥️♥️🙌”. Pero Salas mayor también fue parte de esta campaña y de igual manera dedicó un tierno mensaje a Michelle en su cuenta personal.

Con la misma imagen Stephanie Salas le dijo a su hija: “Mi hija @michellesalasb siempre ha sido mi aliada y compañera de vida, mi maestra y guía espiritual. Desde que Mich era pequeña, siempre le comparto el ritual de amarnos y cuidarnos cómo mujeres, de enriquecer nuestro espíritu, y cuidar de nuestro cuerpo cómo se cuida un templo sagrado. El colágeno siempre ha sido uno de mis secretos para lucir bien✨además de sentirme fuerte y sana con el paso del tiempo.@sesencompany ha cuidado increíblemente de mis articulaciones, mi sistema digestivo, mi piel, pelo y uñas🌟 Siempre juntas adorada hija♥️gracias por tanto amor🌹”. Recordemos que tanto la artista como Michelle, están muy enojadas con Luis Miguel por la imagen que muestran de su relación en la serie del cantante. Claramente esta estrategia le ha resultado muy bien a la marca del producto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA