Carolina Herrera elige a Michelle Salas como una de sus modelos favoritas

La modelo es una de las principales protagonistas de la prestigiosa marca de perfumes en sus campañas publicitarias y en su desfile en Nueva York.
martes, 23 de febrero de 2021 · 16:49

La imagen de Michelle Salas estará en todos los comerciales de Carolina Herrera. De esta manera, la modelo es una de las figuras buscadas por las diversas marcas de indumentaria y cosméticos femeninos para que luzca sus productos y prendas pero al parecer la reconocida empresa de perfumes ha salido victorioso y tendrá en sus portales la hermosa cara de la hija de Luis Miguel

Pero como si no fuera poco, Michelle además de usar y ser el rostro visible de los spot publicitarios de Carolina Herrera, formará parte del grupo selecto de modelos que desfilarán en el tradicional desfile de la prestigiosa marca de perfumes en Nueva York. En este evento, la hermosa rubia tendrá un rol protagónico ya que es una de las modelos principales.

Esta noticia fue dada a conocer por la propia Salas, ya que en su cuenta de Instagram publicó el vídeo oficial de ¡CH! donde se la ve a Michelle en traje de baño y utilizando los perfumes junto a otras modelos que participaran del evento. En la descripción de la artista de 31 años escribió: “Chicas, chicas, chicas 💃🏼 Contando las horas para el desfile de @carolinaherrera en NYC C ¿Estás lista? #carolinaherrera”.

De esta manera los miles de fanáticos de Michelle estallaron de alegría al ver esta publicación. La hija de Stephanie Salas, tiene una gran influencia en las redes sociales, sobre todo en Instagram. Allí, la hermosa rubia cuenta con más de 1.3 millones de followers que se deleitan con los diversos posteos que hace la joven. 

Además del modelaje, la hija no reconocida de Luis Miguel es una de las influencer de moda más reconocida y respetada en el mundo de las redes sociales. Michelle Salas cuenta con estudios universitarios sobre diseños de indumentaria donde sus conocimientos los deja reflejados en su blog personal, esto ha hecho que las marcas de ropa femenina se interesen en que la modelo luzca sus prendas. 

FDCA