Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, se recupera de su operación de rodilla

Luego de su accidente mientras esquiaba en Colorado, la modelo e influencer debió ser intervenida quirúrgicamente.
martes, 2 de marzo de 2021 · 09:35

La hija no reconocida de Luis Miguel con Stephanie Salas, Michelle Salas, se recupera de una operación que es producto de la lesión que sufrió mientras esquiaba en Vail, Colorado. La modelo tuvo una fuerte caída que como consecuencia le ocasionó rotura de los ligamentos de la rodilla derecha y viajó a Madrid, España para ser operada. Recientemente subió una imagen a su cuenta personal de Instagram donde muestra como lleva su reposo.

Lo cierto es que la modelo asegura que el accidente fue un antes y un después en su vida no lo está llevando muy bien. Siendo Michelle una mujer muy activa con mucho entrenamiento, debe pasar 9 meses inactiva y haciendo rehabilitación, además también debe convivir con su mayor fobia que son las agujas, debe inyectarse 10 veces el estómago como parte de su tratamiento.

La preocupación de sus fanáticos ha sido muy grande es por ello que Michelle ha decidido compartir en sus redes cada momento que va viviendo en su recuperación para llevarles tranquilidad. La modelo ha comentado que estar tanto tiempo quieta ha hecho que incursione en leer libros como anteriormente hacía, o ver series de Netflix, como los Bridgerton, de la cual se ha hecho fan. Todas estas actividades las puede hacer ya que antes su agenda de trabajo no se lo permitía.

Todo esto, Michelle Salas, lo comparte en su cuenta personal de Instagram, donde recientemente subió una serie de imágenes sin filtro desde el sillón. En todas las fotos se podía apreciar su rodilla derecha totalmente estirada e inmovilizada con vendajes y mantas alrededor. Pero lo que más llama la atención es el ánimo que le pone la hija de Luis Miguel en las fotos, eso es una muestra de que tiene toda su energía puesta en su recuperación.

Con información de El Heraldo.

FDCA