Maribel Guardia borra una foto de Instagram por ser demasiado sensual

Maribel subió una imagen mostrando su figura en la red social y luego, de un momento a otro, la borró.
martes, 2 de marzo de 2021 · 08:21

Maribel del Rocío Fernández García, más conocida como Maribel Guardia, es la actriz, cantante y conductora de televisión costarricense que ha triunfado en México. Allí la mujer de 61 años tiene millones de fanáticos que la siguen en su cuenta personal de Instagram. En dicha red social, la artista vive subiendo imágenes de su espléndida figura, recientemente subió una foto con un bonito vestido corto que realzaba sus piernas, sin embargo, luego la borró.

Aunque todos los que vieron la foto no podían creer el cuerpazo de Maribel, la cantante decidió borrar el posteo porque no se sentía a gusto con el vestido. “Después de tomarme la foto salí corriendo a ponerme un pants. Pero es que es tan lindo el mini vestido de @loveboutique.oficial”, expresó Guardia en el posteo bajado. Por otra parte, cercanos a la mujer aseguran que el motivo de su accionar es porque no le gustaba como se veía su cara.

El cuerpazo que tiene Guardia es producto de su extrema actividad física y lo mucho que le gusta ir al gimnasio. La actriz tiene un cuidado más que especial con su figura y permanentemente sube imágenes de sus momentos de entrenamiento, su alimentación y los resultados que obtiene con ella. Recientemente publicó un video sobre las formas de acompañar a los cuidados del coronavirus por medio de las vitaminas de los alimentos.

Por medio de un IGTV Maribel Guardia publicó “Los 5 tips de Guardia. Jugos para levantar las defensas”. En donde explica que el cambio del clima, la mala alimentación y el contexto de pandemia nos hace vulnerables a los virus, por eso ella recomienda 5 jugos naturales que levantan nuestras defensas y ayudan al sistema inmunológico. Entre las combinaciones de frutas para beber que nombra están: cúrcuma y jengibre, betabel y zanahoria, apio y ajo, cítricos en los licuados y jugo verde.  

Con información de El Debate.

FDCA