Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Choque de un tren en Buenos Aires deja decenas de heridos

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Destituyen a director del Centro de Salud en Progreso.Un gran número de trabajadores se manifestaron alegando que fueron obligados a trabajar estando enfermos de COVID

Entretenimiento / Virales

El duque de Sussex cada vez es más explícito sobre su relación con el Palacio de Buckingham y los conocedores de la realeza lo tratan de idiota.

El conflicto viene de años antes, cuando el príncipe Harry comenzó a sufrir realmente por los comentarios que la prensa hacía sobre su vida, la de su esposa Meghan Markle y su familia, sobre todo los hechos que se inventan. Parte de ello fue el motivo de alejarse de la familia real de la reina Isabel II del Reino Unido, pero no con todos los medios se lleva mal y lo dejó muy en claro hace unos días cuando participó del programa de James Corden.

El hijo de Lady Di y el príncipe Carlos, hizo su primera salida mediática con su amigo James, en su programa “The Late Late Show”. Allí Harry se sintió en total confianza para hablar de su vida actual y de cómo fue que tomó la decisión de alejarse de la corona. Lo cierto es que las declaraciones que dio al respecto hicieron enfurecer a los expertos reales que basan su trabajo en seguir la vida de las altezas reales.

Fue Richard Fitzwilliams de Daily Mail quien comenzó opinando sobre la entrevista del duque de Sussex y expresó lo siguiente: “¿En qué está pensando, aparecer en este tipo de programa y volverse un idiota? Él reveló que la reina le dio a Archie una máquina para hacer waffles en Navidad. El guión es infantil. Es nauseabundo de ver”, expresó el experto. El hecho al que hace alusión es cuando en un momento de la entrevista, Harry comenta que ese fue el regalo que recibió su hijo Archie de parte de la reina y que estaba fascinado al punto de que hacían waffles todos los días.

Por otra parte, otro experto en realeza Robert Jobson, aseguró que Harry hacía esto para opacar a su abuela, que el mismo día de la entrevista con del príncipe con Corden, ella anunciaba la llegada de nuevas vacunas contra el coronavirus. Además, el periodista expresó lo siguiente:“El hombre que quiere una vida privada está hablando de su vida privada nuevamente”. Aunque por otro lado, puede haber sido una estrategia política de Isabel II dar el discurso, para que no se le diera tanta relevancia a la entrevista de su nieto.

Pero el que sin dudas mostró todo su desprecio hacia el príncipe Harry, fue Phil Dampier quien pertenece a la lista negra de periodistas de Meghan Markle y su esposo. Él fue realmente muy duro con el duque de Sussex y afirmó lo siguiente: “Mientras la reina nos invita a pensar en los demás, el príncipe Harry se jacta en Los Ángeles y hace una absurda afirmación de que no se ha alejado de la realeza. ¿En qué planeta está? Hollywood supongo“.

Con información de Pulzo.

FDCA