Chris Martin celebra su cumpleaños en su nueva mansión con Dakota Johnson

El cantante de Coldplay y la actriz de Cincuenta Sombras de Grey apuestan a su relación y ya viven juntos en una increíble propiedad
martes, 2 de marzo de 2021 · 09:01

El cantante británico, Chris Martin, vocalista de la exitosa banda Coldplay, se encuentra cumpliendo 44 años en uno de los mejores momentos de su vida. Se ha mudado junto a su novia, la bellísima actriz Dakota Johnson, conocida mundialmente por su papel de Anastasia Steele en la saga erótica “Cincuenta Sombras de Grey”. El lugar que han elegido es nada más ni nada menos que Malibú, California.

El cantante y la actriz se conocieron en 2017 cuando ella estaba en pleno auge de la saga erótica y desde ese entonces están juntos. En un principio nadie le tenía fe a la relación e incluso no tuvo mucha trascendencia, porque Chris acababa de separarse de Gwyneth Paltrow, con quien estuvo casado durante una década y comparten dos hijos, y llevaba una vida de soltero a lo grande. Salía con muchas mujeres, conocidas, no conocidas y mundialmente famosas, entonces todos consideraban Dakota iba a ser una más. 

Sin embargo, esto no fue así y lo que comenzó como un encuentro casual terminó con una relación de más de 3 años, en donde han decidido apostar a más y probar la convivencia. Es por eso que compraron una lujosa mansión en uno de los lugares más bonitos de Estados Unidos, por 12,5 millones de dólares. La propiedad es realmente un sueño y tiene todas las comodidades para que Martin y Johnson puedan disfrutar de ella.

La pareja está realmente contenta y cercanos a Dakota Johnson expresaron lo siguiente: “Ella parece disfrutarlo tanto como Chris. A los dos les encanta el aire libre y suelen pasear por la playa. También apoyan a los restaurantes locales”. La mansión cuenta con 6 habitaciones, 9 baños, una sala de cine, una piscina exterior y una pequeña casa, anexa a la principal, para recibir a los huéspedes. Esperemos que Chris Martin pueda realizar un buen festejo de cumpleaños en su nueva casa.

Con información de El Intransigente

FDCA