Becky G lanza su propia línea de ropa el día de su cumpleaños

Es una de las referentes del género urbano, a sus 24 años brilla en su profesión y se lanza como empresaria textil.
martes, 2 de marzo de 2021 · 07:16

Rebbeca Marie Gómez, más conocida como Becky G, nació el 2 de marzo de 1997 en Inglewood, California. Si bien es estadounidense, tiene ascendencia mexicana, sus abuelos son todos oriundos de Jalisco. Actualmente, una de las referentes femeninas del género urbano, está cumpliendo 24 años y lo celebra a lo grande con el lanzamiento de su propia línea de ropa junto a la marca ‘Pretty Little Thing'.

Recordemos que Becky es embajadora de la marca y te tienen un gran afecto por la artista. “Presentamos a la nueva embajadora de la marca que se une a nuestra fiesta, cantante de triple amenaza, compositora y actriz; Becky G. Nuestra chica te está sirviendo una instantánea de un día de su vida con esta serie de postales desde casa, con amor”, así fue como presentaron  que le dedicaron a la cantante hace tiempo cuando comenzaron a trabajar juntos.

Lo cierto es que la marca Pretty Little Thing busca por medio de estrellas de la música latina y urbana, llegar al mercado hispano. Es por ello que elige a artistas como Becky G para hacer trabajos en conjunto, lo bueno de todo esto es que sus prendas son similares a la que los artistas utilizan para sus producciones, es por ello que la cantante no dejó pasar la oportunidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg)

Fue la misma Becky G quien hace tres días dio la noticia, publicando una imagen en sus cuentas personales con el siguiente mensaje: “¡Estoy tan emocionada de finalmente compartir que tengo una colección exclusiva con @prettylittlething! Hemos estado trabajando en esta colaboración durante mucho tiempo y no veo la hora de compartirlo con ustedes 🥰 ¡Estará en venta el día de mi cumpleaños, marzo 2! 💜♓ ¡Prepárate!”.

Desde Pretty Little Thing, aseguran por medio del CEO Umar Kamani lo sigiente: "esta línea de ropa se realiza alrededor de nuestros consumidores y es por ello que Becky es la embajadora perfecta para promocionar nuestros productos ya que ella posee un gran fama en toda América Latina debido a su música y su manera de vestir". Sin dudas Becky G tiene más de un motivo por el cual celebrar sus 24 años.

Con información de Minuto Uno.

FDCA