Mimí Contigo, el nuevo programa de debate

TV Azteca lanza un nuevo formato televisivo que tendrá como foco principal debatir sobre las problemáticas que atraviesa la sociedad mexicana.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 18:45

Con la presencia de Mimí como conductora, a partir de este lunes se lanza ‘Mimí Contigo’. Un nuevo programa que contará con la presencia de especialistas que abordaran termiticas  sobre la pandemia, la ciencia médica, equidad de género, tabús hacia la comunidad homosexual, violencia intrafamiliar, violación infantil, entre otros factores sociales.

Mediante una entrevista, Irma Angélica Hernández Ochoa, mejor conocida como Mimí aseguró que en su programa: “No habrá amarillismo, no señalamientos, no confrontaciones, ni mucho menos peleas, será una polémica amigable y saludable”. Qué además contará con secciones donde hablaran sobre las celebridades del mundo del entretenimiento.

“No es un programa de juicio, porque no somos absolutamente nadie para enjuiciar, ni se va a levantar el dedito para sancionar, sólo pondremos sobre la mesa problemáticas cotidianas tanto en la familia como en la sociedad de casos reales; sólo dando puntos de vista apelables con su consabida polémica y que el público sea quien dé el veredicto desde la comodidad de su casa”, sostuvo Mimí de 58 años.

Mimí, confesó que en nuevo rol como conductora verán su versión más auténtica: “Seré yo, una mujer en todas las facetas de la vida, congruente con lo que digo y hago, aunque luego fallo, no me gusta señalar a la gente. Soy positiva, mujer echada para adelante, trabajadora, luchadora, amiga de todo y quiero tomar de la mano a la gente y ver lo bonito en lo que no es”, sostuvo la oriunda de Nuevo León.

A horas de su estreno, la artista de 58 años se mostró agradecida a TV Azteca por darle la oportunidad de encabezar este nuevo proyecto televisivo y a su vez, no puedo contener su felicidad. “Mimí contigo, llega en el mejor momento de mi vida. Hoy estoy solterita, iba empezar el casting de parejas el año pasado, pero me cae la pandemia, ya en cuanto tengamos semáforo verde lo inició porque no tener novio es durísimo, aunque tengo a mi familia y amigos. Creo mucho en la pareja y espero encontrarlo, estoy muy tranquila y muy contenta”, finalizó Mimí.

Con información de Diario de Yucatán.

FDCA