'Celina Ferrer' será la nueva directora de en la serie Rebelde

'Celina Ferrer', interpretada por Estephanía Villarreal, regresa a la nueva versión, producida por Netflix
lunes, 1 de marzo de 2021 · 15:15

'Celina Ferrer' será la nueva directora de El Elite Way School y dará la bienvenida a una nueva generación de alumnos dispuestos a conquistar al mundo en la plataforma de Netflix en 2022, con el revival de ‘Rebelde’ que arranca su producción este 1 de marzo.

A través de un comunicado escrito como si fuera una circular escolar dirigida a los padres de familia, el colegio anunció que su próximo ciclo escolar comenzará en 2022.

Rebelde estará protagonizada por Azul Guaita que interpreta a Mia Colucci, Andrea Chaparro será Roberta Pardo, Franco Masini será Miguel Arango, Jerónimo Cantillo, será Diego Bustamante, Giovanna Grigio será Lupita, son quienes hasta el momento se sabe que interpretarán a las parejas protagonistas, pero el elenco también está conformado por Lizeth Selene, Alejandro Puente y para sorpresa de muchos, Sergio Mayer Mori, mejor conocido como el hijo de la actriz Bárbara Mori y el Diputado y ex Garibaldi, Sergio Mayer.

“Muy pronto la nueva generación de Rebelde caminará por los pasillos del Elite Way School. Rebelde, 2022 solo en Netflix”.

Y también para sorpresa de todos y que nadie se lo esperaba la actriz Estephanía Villarreal, quien interpretó a Celina Ferrer la mejor amiga de Mía Colucci en la versión Mexicana, emitió un comunicado del Elite Way School, ya que ella será la directora del Colegio en esta nueva versión de Netflix.

GCS