Justin Bieber celebra su cumpleaños con el lanzamiento de ‘Justice’

El cantante, que es una de las personalidades más amadas y odiadas al mismo tiempo, celebra sus 27 años de vida con un nuevo álbum.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 06:29

Justin Drew Bieber, más conocido como Justin Bieber es el cantante, compositor, músico y bailarín canadiense, más amado y odiado del ambiente artístico. Hoy, se encuentra celebrando sus 27 años de vida en un buen momento personal y profesional, hace dos días lanzó el corte de su nuevo disco que saldrá el próximo 19 de marzo, ‘Justice’, canción que lleva el mismo nombre que el álbum.

Fue por medio de la red social Twitter donde el cantante dio la noticia, pero no solamente anunció la fecha de estreno de su nuevo álbum, también Bieber habló de lo impactante que ha sido para él la pandemia por coronavirus y lo mucho que ha reflexionado al respecto, al punto que decidió volcar todo eso en la música. “En una época en la que hay tanto mal en este planeta destrozado, todos anhelamos sanación y justicia para la humanidad. Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde consuelo, hacer canciones con las que la gente pueda identificarse y conectarse para que se sientan menos solos”, expresó Justin.

En la misma red social, el cantante de “Baby”, hit que lo hizo mundialmente famoso, continuó revelando las reflexiones a las que había llegado. Justin asegura que el sufrimiento, la injusticia y el dolor, puede hacer que las personas se sientan impotentes, y que la música es una excelente compañía en momentos así, porque nos ayuda a conectarnos con nosotros mismos. También es consciente de que no va a poder resolver las injusticias pero quiere aportar su parte, “Este soy yo haciendo una pequeña parte. Mi parte. Quiero continuar la conversación sobre cómo es la justicia para que podamos seguir sanando”, expresó Bieber.

Lo cierto es que muchos medios de su país también afirmaron que ‘Justice’ no es solamente para la humanidad, sino también que para él mismo. Recordemos que Justin Bieber padece de depresión y hay días que no son realmente buenos pero él tiene la seguridad de querer superarlo. Y siempre le reconoce a su esposa Hailey Baldwin Bieber lo importante que es ella en ese proceso de sanación, su amor lo ha curado en muchos sentidos y su unión es tan grande que hasta se rumorea que están buscando a su primer hijo. Incluso, por motivo de su cumpleaños subió una sugestiva foto a su cuenta personal de Instagram, de cuando él nació, ¿Tendrá esta publicación un mensaje encubierto?.

Con información de El Territorio.

FDCA