Netflix anuncia el regreso de 'Rebelde' con una nueva generación

La plataforma de streaming on demand sorprendió a todos dando el anuncio en la mañana de este lunes.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 10:23

Por medio de sus cuentas oficiales en las redes sociales, Netflix anunció el regreso de la exitosísima serie y para cuando estaría estimado el estreno. “Así es, una nueva generación de 'Rebelde' llega a Netflix en 2022”, el escrito iba acompañado de un clip en el que podíamos ver una animación del título 'Rebelde' mientras se escucha de fondo la clásica canción de la tira mexicana.

Hasta el momento lo que se sabe al respecto es que se espera que la serie se estrene el año próximo y además que inició su producción este lunes en la Ciudad de México. El reparto de la nueva entrega de Rebelde estará compuesto por Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio. No se sabe absolutamente nada sobre su trama.

Recordemos que la tira está basada en una adaptación de la telenovela original argentina, Rebelde Way, creada por Cris Morena,que después adaptó Televisa. Es por ello que los sellos Cris Morena Group y Dori Media Group, tienen la propiedad intelectual. En México se transmitió por primera vez en 2004, con el título Rebelde y bajo la producción de Pedro Damián. Se emitió hasta 2006, su queridísimo reparto compuesto por Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez jamás fue olvidado por los millones de fans que hasta el día de hoy corean sus canciones. 

Al grupo se los vio por última vez juntos hace muy poco, cuando a finales de 2020 dieron un concierto virtual. Fue el 26 de diciembre pasado y durante más de dos horas los Rebelde se vistieron de gala para demostrarle a sus fans que si bien han crecido es imposible para ellos olvidar todo lo que implicó para ellos la telenovela. La vara quedó muy alta y esperemos que esta nueva apuesta de Netflix cumpla con las expectativas. 

Con información de Informador.

FDCA