Taylor Swift enfrenta a Netflix por la nueva serie ‘Ginny & Georgia’ donde es insultada

Desde el incidente con Kanye West y las diferentes acusaciones que ha recibido a lo largo de su carrera, la cantante ya no se deja pisotear.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 09:39

Netflix estrenó recientemente su nueva serie ‘Ginny & Georgia’ que trata sobre Ginny Miller, una niña de 15 años que es más madura que su madre de 30 años, Georgia, en una ciudad de Nueva Inglaterra, donde ambas decidieron establecerse junto a Austin, el otro hijo, para tener una vida mejor. Lo cierto es que en uno de sus diálogos insultan directamente a Taylor Swift con comentarios misóginos y machistas. La cantante no se quedó callada y emitió un duro tweet al respecto.

Los comentarios fueron observados por las fans de Taylor, quienes rápidamente la alertaron con la mención “NETFLIX RESPECT TAYLOR SWIFT” que lograron posicionar en las tendencias de Estados Unidos. Los diálogos en cuestión son los siguientes: “Por qué te importa? Obtienes hombres más rápido que Taylor Swift" y "Taylor Swift hizo toda su carrera sobre sus exs". Las seguidoras de la cantante están realmente enojadas con la situación y llenaron la serie de comentarios negativos.

La respuesta de Taylor Swift no tardó en llegar y hace instantes nada más, lanzó un duro mensaje por medio de su cuenta oficial de Twitter. “Hola Ginny & Georgia, 2010 llamó y quiere que le devuelva su broma perezosa y profundamente sexista. ¿Qué tal si dejamos de degradar a las mujeres trabajadoras definiendo esta mierda de caballo como FuNnY? También,@netflix Después de Miss Americana, este atuendo no se ve lindo en ti. Feliz mes de la historia de la mujer, supongo”, expresó la cantante. 

En menos de media hora la publicación lleva más de 130 mil favoritos y más de 50 mil retweets. Taylor ha tenido que lidiar a lo largo de toda su carrera con este tipo de situaciones en donde la acusan directamente, incluso su enemigo directo, Kanye West es una de las personas que más daño le ha hecho al respecto. No solo le bastó con el papelón que le hizo pasar a la cantante en los premios Video Music Awards en 2009, sino que años después sacó una canción en donde dice lo siguiente: "Creo que Taylor y yo aún podemos tener sexo, al fin y al cabo yo hice famosa a esa zorra". Es por ello que Swift se convirtió en una ferviente defensora de los derechos de las mujeres y ya no permite ninguno de estos atropellos hacia su figura.

FDCA