Salma Hayek publica sensual TBT nudista

La actriz mexicana que estará en la película ‘Eternals’ de Marvel, sorprendió a sus seguidores con un desnudo tbt.
jueves, 3 de junio de 2021 · 18:05

La oriunda de Veracruz sorprendió a sus más de 18 millones de seguidores en Instagram con un sensual TBT, en la imagen se ve a Salma Hayek al borde de una bañera, completamente desnuda y solamente con una sábana cubriendo su cuerpo, también llevaba el pelo mojado. En su descripción puede leerse: “The good old days. Los buenos viejos tiempos. Le bon vieux temps #tbt”.

En tan solo cinco horas la publicación de Salma obtuvo más de 430 mil likes y miles de comentarios con emojis de corazones, fuegos y apreciaciones sobre su belleza de hace unos cuantos años atrás. Por más que sea una imagen vieja, nadie puede negar que Hayek sigue siendo una actriz sexy a sus 54 años, aunque a ella le preocupa mucho su edad y lo dejó en claro al sorprenderse por su convocatoria a la película ‘Eternals’.

Salma se encuentra en uno de los momentos profesionales más emocionantes de su vida y con un gran desafío por delante: ser una superhéroe de Marvel. La actriz mexicana forma parte de uno de los proyectos más ambiciosos de Disney, la película ‘Eternals’ donde también comparte elenco con Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Lia McHugh, Don Lee, Gemma Chan, Barry Keoghan y Kit Harington

Recientemente Salma Hayek dio una entrevista exclusiva con el medio Variety y allí contó cómo fue su primera reacción al enterarse que Marvel Studios la estaba buscando: “De repente, recibí una llamada: ‘Quieren hablar contigo sobre una nueva franquicia’. Y yo estaba como, ‘¿Qué?’ Y dije que estaba bien, pero no te dan ninguna información hasta que estás en la llamada. Es un poco difícil ser una héroe de acción si eres mexicana. Es muy difícil ser una héroe de acción si eres mexicana y eres mujer. Pero para ser una héroe de acción, ser mexicana, una mujer y mi edad, sentí que me estaban sacudiendo”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA