Luis Miguel en los Premios Óscar: La noche que 'El Sol' acompañó a Salma Hayek

El cantante acompañó a la actriz que acudía a su primera gala y se abría paso en Hollywood; mientras tanto, él se tomaba una pausa de su relación con Daisy Fuentes
domingo, 25 de abril de 2021 · 18:50

Esta noche se llevará a cabo la entrega de los Premios Óscar 2021 y también es el estreno del tercer episodio de la segunda temporada de Luis Miguel La Serie, por ello, recordamos la ocasión cuando "El Sol" acudió a la gala de los premios acompañando a Salma Hayek, hace 24 años. 

Luis Miguel ya era una estrella mundial cuando acudió a la alfombra roja de los Premios Óscar como pareja de Salma Hayek, quien llegaba a su primera entrega del premio de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood. Esa noche, la pareja mexicana sorprendió a todos en el Shrine Auditorium durante la entrega número 69, y posteriormente acudieron a la fiesta de Elton John a favor de una fundación.

Los medios especularon sobre un posible romance, sin embargo, ella negó el hecho y afirmó que solo son amigos. 

"El Sol" conoció a Salma en una fiesta de cumpleaños cuando eran adolescentes y su amistad ha perdurado con los años. En 2017 recordó la velada que compartieron en los Oscar.

"Hace 20 años en mis primeros Oscares con mi amigo Luis Miguel. Dios mío que flaca estaba". 

Aunque Luis Miguel era ya una estrella en América Latina, asistió como invitado de Salma Hayek, quien durante la premiación presentó al cantante Kenny Loggins, quien interpretó la canción “For the First Time” de la cinta One fine day.

La cita del cantante con la mexicana se dio en una de las pausas que puso a su romance con la cubana Daisy Fuentes, a quien conoció en 1995, cuando ella conducía un programa en MTV.

Al año siguiente, en 1998, Luis Miguel regresó a los Óscar con Daisy Fuentes y posteriormente tuvo su romance con Mariah Carey. En tanto, Hayek asistió junto a su novio Edward Norton.

Este domingo se celebra la edición 93 de los Premios Óscar. Sin embargo, en esta ocasión la alfombra de los premios tendrá un formato diferente debido a la pandemia por COVID-19, cuidando las medidas sanitarias. 

Con información de Infobae

CI