Óscar 2021: Las celebridades desfilan por la alfombra roja: EN VIVO

La ceremonia más importante del cine de Hollywood se celebra de forma presencial en el Dolby Theatre y en la Union Station de Los Ángeles
domingo, 25 de abril de 2021 · 18:11

Con dos meses de retraso respecto a su fecha habitual (febrero), la Academia de Cine de Estados Unidos se ha propuesto volver al formato presencial en la 93ª edición de la ceremonia de los Oscar, en el tradicional Dolby Theatre y en la Union Station, la estación de trenes de Los Ángeles, donde comienzan a llegar las celebridades.

Para todos los seguidores de la moda, ya comenzó el desfile de los famosos por la alfombra roja, eso sí, será tan reducida, pero seguro con los mejores look que te dejarán impactado.

La nominada a Mejor actriz, Andra Day, desfiló en la alfombra roja con un vestido dorado hecho por Vera Wang 

 

 

La cantante Molly Sandén interpreta "Húsavík", nominada como Mejor Canción original de la película Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga.

 

 

Durante su paso por la alfombra roja Viola Davis simuló tomarse un shot, ahora Maria Bakalova volvió a hacer lo mismo, ¿se tratará de una nueva tendencia en la entrega de los Premiso Oscar?

 

 

Laura Pausini, una de las nominadas en la categoría 'Mejor Canción', deslumbró en la alfombra roja con su potente y característica voz que a dejado a mucho sin palabras y ahora la coloca en la lista de los nominados.

 

 

 

El blanco es el color dominante en la alfombra roja Varias nominadas e invitadas han llegado a la alfombra roja y lo que ha llamado la atención es que el blanco es la tonalidad predominante en los atuendos. Viola Davis, Thiara Thomas, Diana Warren, así como Maria Bakalova han lucido outfits de este color.

 

 

 

Laura Pausini llega a la alfombra roja de los Oscar Laura Pausini, quien está nominada junto a Diane en la categoría de Mejor Canción Original con 'Io Si', que además presentará en vivo en la gala, ya desfiló en la alfombra roja.  

 

 

 

No hay alfombra roja sin vestidazo rojo. Si no que se lo digan a Amanda Seyfried quien se está robando las cámaras