Luis Miguel La Serie: ¿Dónde y a qué hora sale el tercer episodio?

Este domingo se estrena el tercer capítulo de la serie de "El Sol", historia que cuenta la vida personal y musical del ídolo mexicano
domingo, 25 de abril de 2021 · 13:11

El segundo capítulo de Luis Miguel La Serie terminó mostrando las dificultades del cantante con su problema del oído, mejor conocido como tinnitus, además de los enigmas por el paradero de su madre después de que "El Sol" se enterara que Marcela Basteri podría estar enterrada en la casa de Las Matas. 

Este domingo, se estrena el tercer capítulo de la serie producida por Netflix, donde los espectadores podrán saber si hubo un avance en el caso para encontrar a su mamá, además, la nueva relación que tendrá con el que apuesta será su manager y la aparición de Macarena Acheaga como la hija de Luis Miguel, Michelle Salas. 

El tercer episodio de la serie del cantante mexicano se estrenará este 25 de abril a las 19:00 horas por la plataforma de Netflix. En la bio los fans conocerán más sobre la vida del cantante y su música, pues el episodio también revelará qué pasó en la producción de su álbum Ares. 

La segunda temporada de la serie contará con dos líneas narrativas separadas entre la vida personal de Luis Miguel y su carrera.

Los capítulos se estrenarán cada domingo en punto de las 7:00 de la tarde hasta el próximo 30 de mayo, cuando Luis Miguel La Serie culmine con el episodio ocho. 

CI