Así luce Salma Hayek en el nuevo tráiler de Eternals, película de Marvel

La actriz veracruzana Salma hayek, ha vuelto a sorprender, esta vez a su aparición en el nuevo tráiler de “Eternals”, la esperada película de Marvel Studios.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 12:07

El día de hoy, Marvel Estudios estrenó el tráiler promocional “The Eternals”, la nueva película de super héroes en donde la mexicana Salma Hayek tendrá un papel especial a lado de la actriz Angelina Jolie. En el video, por primera vez aparecen ambas actrices caracterizadas como “Ayak” y “Thena”, respectivamente, por lo que se volvieron tendencia en Twitter.

Salma Hayek interpreta el papel de Ajak, la sabia líder de una familia de inmortales extraterrestres que que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años . Sin embargo, tras los eventos de Avengers: Endgame, son obligados a revelar su identidad para pelear contra los Deviants, sus malvados contrapartes.

Durante una entrevista para la revista Variety, la mexicana dijo, que cuando le mostraron el vestuario que usaria para “Eternals” se aterrorizó. Pero aclaró que una vez que se lo puso todo comenzó a fluir, incluso mencionó sentirse soprendida al verse vestida de un ser inmortal.

La esperada película de Marvel Studios está protagonizada por Angelina Jolie, que interpreta a la guerreta Thena. El reparto incluye a Brian Tyree Henry como Phatos, Don Lee en la piel de Gilgamesh, Kumail Nanjiani como Kingo. Lauren Ridloff será Makkari y Lia McHugh Sprite. El catálogo de estrellas lo completan Richard Madden (Ikaris).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR