Salma Hayek responde a las fuertes acusaciones contra su matrimonio

La actriz de Hollywood durante años fue acusada de ventajosa por casarse con el multimillonario francés François-Henri Pinault.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 12:29

Salma Hayek ha estado en boca de todos luego de ser entrevistada en Armchair Expert, el podcast semanal del actor estadounidense Dax Shepard y Monica Padman. Allí la exitosa actriz de Hollywood de 54 años, habló sobre un momento que vivió con Antonio Banderas mientras grababan ‘Desesperado’, pero lo que más sorprendió, fueron las declaraciones que hizo sobre su cuestionado casamiento con François-Henri Pinault.

Cuando se casó y a lo largo de todos estos años, Salma sufrió mucho acoso mediático que la señalaba como una interesada en la fortuna de su reciente esposo. "Cuando me casé con él todos decían, ¡Oh, es un matrimonio de conveniencia, se casó con él por dinero!'. Y hoy digo, 'sí, lo que tú digas, piensa lo que quieras. 15 años juntos y todavía locamente enamorados. Ya no me ofende", expresó Hayek en el podcast.

Durante todos estos años han construido una hermosa familia, juntos tuvieron a Valentina, su única hija de 12 años. Sobre su marido Salma expresó: "En las fotos no se puede apreciar la magia que habita en él. Me ha convertido en una mejor persona y crecer de una mejor y más saludable manera". Si bien han superado diferentes crisis como pareja, está claro que el amor que se tienen es muy grande.

Salma Hayek es la actriz latina que le abrió camino al resto, ella nació en Veracruz el 2 de septiembre de 1966. Debutó en Hollywood en 1995 justamente con la película ‘Desesperado’ y desde ahí se convirtió en la actriz de cine, televisión y teatro mexicana más respetada por todo el ambiente audiovisual. Además, su trayectoria y profesionalismo hicieron que realizará grandes labores como empresaria y productora. Sin dudas la protagonista de Frida es una verdadera joya dentro del cine y lo demuestra con los miles de millones de seguidores que la aclaman.

Con información de People.

FDCA