Esta es la razón por la que Luis Miguel no quiso formar parte de Menudo

El artista no quiso integrar a la agrupación “Menudo” y decidió seguir como solista
lunes, 28 de junio de 2021 · 16:29

Menudo fue una agrupación musical puertorriqueña, inicialmente infantil, que se creó en 1977 por iniciativa del productor Edgardo Díaz, cuya primera alineación solo fue conocida en Puerto Rico. Menudo ha vendido unos 20 millones de discos en todo el mundo.? En una segunda etapa fueron muy conocidos en España y en varios países.

Unos de los integrantes de la banda fue Ricky Martin fue una de las personalidades más famosa de la historia de Menudo. Comenzó en el grupo en 1984, a sus 13 años, y participó de la épica más prolífica de la banda. Dejó la agrupación en 1989, para lanzar su carrera solista.

En una entrevista que le realizaron a Luis Miguel “El Sol de México”, comentó que le ofrecieron participar en la icónica banda Menudo cuando tenía 22 años, en la década del 80. Pero, ¿Por qué Luis Miguel no quiso formar parte de la exitosa agrupación? 

 

Luis Miguel reveló: " En un principio me ofrecieron participar, pero no me gustaba la idea, me gusta la idea de estar solo". "Me gusta el escenario solo y francamente no necesito estar con nadie".

“El Sol de México”, comenzó su carrera oficialmente en el año 1981 a los 11 años. Desde muy pequeño demostró que era una  estrella y brillaba en el escenario. Sin dudas tomó la decisión correcta de no participar en Menudo  una de las bandas más reconocidas e importantes de Latinoamérica y por lo tanto decidió continuar en solitario.

Entre marzo y abril de 2021 fecha el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie en Netflix, Luis Miguel fue escuchado aproximadamente un millón y medio de veces, 75.000 de ellos empezaron a seguir su perfil en Spotify.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 F T