'Luis Miguel, la serie': Martín Bello demandará a Diego Boneta tras agresión a golpes

De acuerdo con las declaraciones del español, el actor mexicano Diego Boneta quien interpreta el mismo Luis Miguel, lo golpeó tan fuerte durante las grabaciones de la serie de Netflix que lo mandó al hospital
lunes, 21 de junio de 2021 · 23:03

Como es normal durante el rodaje de cualquier producción audiovisual, “Luis Miguel, la serie” no estuvo exenta de problemas, chismes, y "dimes y diretes", de hecho ha resultado ser una de las más controversiales y no ha dejado de dar material para hablar de ella, siendo lo más reciente las declaraciones del actor Martín Bello, quien interpreta al personaje de Tito.

De acuerdo con las declaraciones del español, el actor mexicano Diego Boneta quien interpreta el mismo Luis Miguel, lo agredió durante las grabaciones de la serie de Netflix a tal grado que lo mandó al hospital, por lo que Bello anunció que emprenderá acciones legales en contra del intérprete de "El Sol".  está pidiendo una compensación económica por las secuelas que le dejó su colega por la pelea que tuvieron en unas de las escenas.

“(Recibí los golpes) durante una escena en la que yo le cuento a Luis Miguel lo que sucedió con su madre. Nosotros habíamos ensayado la escena, pero al final Diego Boneta me golpeó de verdad y me mandó al hospital”.

Por otra parte, Martín Bello expresó su molestia al darse cuenta que su personaje se esfumó de la serie sin ningún motivo lógico, a partir de la segunda temporada.

"En la segunda parte de la historia, aparezco en el primer capítulo explicando lo que pasó con Marcela Basteri y, de repente, me cortaron el personaje porque se supone que yo continuaba en el proyecto”

Según las palabras de Bello los golpes no le permitieron dormir ya que sentía mucho dolor y a pesar de esperar que Diego Boneta se disculpara, el mexicano no lo hizo.

 “Tuve que acudir al médico porque estoy mal, tengo un informe en el que se explican las secuelas que me pueden quedar. Me han estado haciendo un tratamiento agresivo en el cuello para curarme las lesiones”.

Finalmente, el actor cree que es importante llevar a cabo el proceso legal ya que asegura que no es justo que un artista con mucha fama y seguidores "haga lo que quiera".

MA