Alejandro Basteri hermano de Luis Miguel, contaría su propia verdad

Hermano menor de Luis Miguel, Alejandro Basteri registró su nombre ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.
lunes, 14 de junio de 2021 · 22:27

Alejandro Basteri, empresario, registró su nombre en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) para poder utilizarlo con fines de entretenimiento TV, radio, internet y streaming y también incluía series y miniseries biográficas. Alejandro llegó a esa  conclusión luego de que no tuviera decisión en el estreno de "Luis Miguel, la serie en el 2018 y luego la segunda temporada en el 2021.

Aparentemente, en la  producción de la serie del “Sol de México” en Netflix, Luis Miguel y Alejandro tuvieron una importante discusión y el interpreté del tema “Hasta que me olvides”, pidió eliminar a su hermano de la ficción y a sus diálogos de la temporada, solicitando que solo se quedaran la escenas que ya estaban grabadas.

 

 

Durante el año 2018, Alejandro seria el apoderado del cantante debido a la relación que tenía con Luis Miguel. Pero, fueron pasando los días, por lo tanto el artista y Basteri llevaron a cabo un proceso legal. Por lo que, el interpreté le pidió a su representante que eliminara a su hermano y a sus diálogos.

A lo largo de los años los hermanos han tenido diversos desencuentros. El último fue durante el año 2018, cuando Luis Miguel reveló que su hermano registró el nombre de su madre, Marcela Basteri, como una marca, sin su consentimiento. Por lo que el artista tomó medidas legales.

“Decide meter lo que en derechos de autor, o en el IMPI, le llaman oposición. Es una carta que tú metes al IMPI y le dices ‘Yo no estoy de acuerdo que se le haya otorgado tal marca a tal personaje por esto y por esto’, y muestras tus pruebas”. El “Sol de México” intervino esta carta y citó que el registro fue realizado con “Alevosía y ventaja”.

 

Luego de que Luis Miguel esperara un año y presentará pruebas, el IMPI llegó a un veredicto y le quitó el registro a Alejandro para dárselo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T