Esta es la millonaria cantidad que ganó Luis Miguel por su serie de Netflix

Luis Miguel ha encontrado una mina de oro en esta producción audiovisual, pues no sólo se ha visto beneficiado por la serie en sí, sino que además, sus canciones han vuelto a ser las más escuchadas en México
jueves, 17 de junio de 2021 · 16:16

Pese a que la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" no tuvo la misma intensidad que la primera, según los fans, al menos obtuvo la constante atención de los espectadores gracias a la manera en la que se proyectó su evolución como personaje de la vida real, pasando por su adultez, hasta la paternidad que presume con Michelle Salas.

Sin embargo, pese a todas las controversias que esta temporada ocasionó, lo que más causó revuelo fue la exorbitante cantidad millonaria que "El Sol" recibió como pago de estos nuevos capítulos estrenados en Netflix.

¿Cuánto fue?

Luis Miguel ha encontrado una mina de oro en esta producción audiovisual, pues no sólo se ha visto beneficiado por la serie en sí, sino que además, sus canciones han vuelto a ser las más escuchadas en México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Según declaraciones de el empresario Carlos Bremer, quien además es productor ejecutivo de la serie y un buen amigo de Luis Miguel, "El Sol" se embolsó cinco millones de dólares durante la emisión de la primera temporada.

Sin embargo, pese a que no existen cifras oficiales de la cantidad obtenida por la segunda temporada, el mismo empresario comenta que gracias a varios factores como el confinamiento, que ha incrementado la demanda de contenido de streaming, Luismi pudo haber duplicado esas ganancias, lo que se traduce a un aproximado de 10 o 15 millones de dólares.

Con información de Perú 21

MA