Las 3 teorías de que el verdadero Luis Miguel murió y éste es un doble

En dos de las tres teorías de la muerte de Luis Miguel está involucrado el expresidente de México Carlos Salinas de Gortari
viernes, 11 de junio de 2021 · 12:46

Luis Miguel habría muerto muy joven, pero fue reemplazado por un doble para que su carrera pudiera seguir y no ocasionara una conmoción entre sus seguidores, es lo que se dice de la vida del intérprete de “Hasta que me olvides” y que ha tomado fuerza tras dos temporadas de su bioserie.

La situación no es ajena a “El Sol”, quien en varios momentos ha comentado que lo han matado tres veces, lo que pudiera coincidir con estas teorías.

 

Según se dice hay tres teorías conspirativas de Luis Miguel, las cuales son:

El triángulo amoroso

Esta teoría surgió en 2018, cuando una conocida vidente Deseret Tavares dijo que el cantante había muerto hace 15 años o 18 años, por órdenes de un presidente y fue violenta. ¿La causa? una mujer.

Algunos le pusieron nombre, el expresidente de México Carlos Salinas de Gortari, quien estaba enamorado de Adela Noriega, por lo que pidió desaparecerlo. Incluso se habla que fue enterrado en su conocida casa de Acapulco.

Sobredosis

La segunda teoría también relaciona a Luis Miguel con el mandatario Salinas de Gortari, pues el intérprete de la “Bikina” se había enamorado de su hija, Cecilia; sin embargo, no estaba de acuerdo con esta relación basada en exceso.

Según se dice, la relación terminó en una fiesta en Los Pinos, donde Luis Miguel empezó a seguir un dolor en el pecho, lo que le causó la muerte.

Para evitar el escándalo, el propio mandatario mandó a enterrarlo debajo del asta de bandera de la residencia, por lo que se requirió a un doble para que todo continuara como si nada hubiera ocurrido.

 

El accidente

Según esta última teoría, sostiene que el “El Sol” tuvo un accidente mientras estaba esquiando. Esto cuando había lanzado el disco “América & en Vivo”, en septiembre de 1992.

Aún no se saben los detalles de la muerte, pero mucho se habla de esta como una teoría de conspiración de Luis Miguel.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG