Yanet García revela que está soltera y sin compromiso; ¿fue por OnlyFans?

La chica del clima Yanet García confirmó el fin de su relación Lewis Howes
miércoles, 23 de junio de 2021 · 20:05

La meteoróloga Yanet García de 30 años de edad, público unas historias en su cuenta de red social Instagram, en donde reveló que finalizo su relación con el atleta profesional de Ohio, Lewis Howes.

Luego de esa publicación una seguidora le preguntó: “Do you have a boyfriend?” (¿Tienes novio?), a lo que la ‘Chica del clima’, respondió: con un fuerte “no” en mayúsculas seguido de varios signos de admiración que acentuaron la respuesta.

Hace ya algún tiempo se venía escuchando los rumores sobre un aposible de separación de la pareja, debido a que dejaron de compartir fotos juntos y a interactuar en sus cuentas de redes sociales, además Yanet borró todas las publicaciones donde aparecían ambos famosos.

Yanet y Lewis comenzaron su relación en el año 2019 durante el mes de abril, cuando visitaron un parque de atracciones de Disney en Estados Unidos. La relación se hizo pública cuando la ‘Chica del clima’ público una foto de ambos en sus redes sociales.

Cada eran más fuertes los rumores que permitan afirmar la sepación entre los famosos y esto se podría deber a que Yanet se creó una cuenta en Only Fans, una plataforma digital en la que personalidades famosas depositan contenido, ya sean fotos o videos, para el consumo de usuarios que pagan membresías individuales.

Este sitio, tiene permitido el contenido para adultos, también fotografías subidas de todo, eróticas, y podría haber desencadenado un problema para el deportista y ser una de las principales causas de su separación. A su vez, Yanet aclaró solo utilizará la cuenta para separar su vida como conductora y la de modelo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

F T