Danna Paola quiere ser como Belinda: Descubre por qué

La cantante Danna Paola, lanzó su nuevo sencillo ‘Mía’ e imito a Belinda usando el mismo vestuario
viernes, 18 de junio de 2021 · 11:37

La artista Danna Paola,  se encuentra en su mejor momento en carrera musical, por lo que ha decidido dedicarse a ese ámbito y dejar de lado a la actuación. El día jueves en la noche estreno el vídeo de su nuevo sencillo ‘Mía’, canción que combina ritmos urbanos y pop y que hasta hoy se encuentra en el puesto número 12 de las tendencias de YouTube. Danna trabaja arduamente para mejor día a día en trayectoria profesional, pero su gran trabajo y proyecto se vio desvirtuado, ya que en el videoclips llevaba un look muy idéntico al que utiliza Belinda.

 

La intérprete de ‘Calla Tú’ de 25 años de edad, se encuentra en su mejor momento en cuanto a su carrera musical, sus fanáticos y seguidores se han mostrado sorprendidos y cautivados con sus proyectos y reconocen su gran trabajo y esfuerzo en cuanto al baile y su voz.

 

Danna, realizó una promoción sobre su nuevo trabajo el nuevo tema ‘Mía’, por lo que apareció en diferentes programas de televisión y también en la radio , como en sus cuentas de redes sociales, pero en cuanto a las diversas fotografías que se han publicado para hacer campaña sus fans se han dado cuenta de que su vestuario es una copia del que suele usar Beli.

 El vestuario de la actriz Danna similar al de Belinda consistió en un body pegado al cuerpo en donde el color rosa predomina y a su vez, posee otros colores como azul, amarillo y verde. El diseño es prácticamente idéntico al que utilizó la pareja y prometida de Christian Nodal, que hace unos meses subió una fotografía a sus redes sociales utilizando el mismo traje rosa, por lo que Beli fue la primera en utilizar esa vestimenta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T