Danna Paola 'vuelve locos' a sus fans con su nueva canción, 'Mía'

El videoclip de la cantante mexicana se estrenó en YouTube la noche de este jueves 17 de junio, sin embargo, en menos de una hora ya había conseguido más de 200 mil reproducciones y miles de críticas positivas en Twitter
jueves, 17 de junio de 2021 · 20:29

La nueva canción de la artista mexicana, Danna Paola, se estrenó en YouTube durante la noche de este jueves 17 de junio y en menos de una hora ya había conseguido más de 200 mil reproducciones, además de miles de criticas positivas por parte de sus fans en redes sociales, por lo que la actriz se volvió tendencia en Twitter gracias a la buena recepción de su videoclip.

En el video de la canción 'Mía', se puede ver a la actriz simulando estar dormida, emulando a una princesa que espera a "príncipe azul, mientras está rodeada de varios chicos vestidos de príncipes que pelean por ella. Al pasar del metraje, se le puede ver en compañía de su grupo de amigas con las que patina en quads por la ciudad, mientras alterna con imágenes de ella cantando y bailando.

El video termina en "continuará" por lo que probablemente más adelante los fans puedan ver otro video que se enlace con este, aunque por el momento a los usuarios en Twitter parece bastarles con 'Mía', ya que reaccionaron de la mejor manera ante este lanzamiento que se encamina a convertirse en todo un éxito.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Así fueron los comentarios en redes, donde los usuarios tomaron el emoji de quad para representar el tema de la cantante mexicana:

MA