¿Por qué Danna Paola no saldrá en la nueva temporada de Élite?

La artista reveló que prefiere dedicarse y resaltar en el ámbito de la música
jueves, 17 de junio de 2021 · 17:20

Danna Paola, compositora de 25 años de edad reveló que en su carrera artística tiene una preferencia en particular y es dedicarse de lleno al ámbito música y por lo tanto ser predominar. Esto dejó en claro el motivo por el cual dejó de lado la actuación y ya no formara parte de la cuarta temporada de la serie "Élite" producida por Netflix.

 Incluso comentó: ''Ha sido difícil, yo decidí no ser parte de la cuarta temporada de "Élite", por lo mismo, para mí era importante. "Élite" es un proyecto que amo,  respeto muchísimo y tiene todo mi apoyo, pero para mí era muy importante darme la oportunidad en mi vida de ser cantante y al final es un trabajo de todo el día y al final una novela también lo es''.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

A su vez, Danna no se arrepiente de haber dejado de lado la actuación y comprometerse más a su música, ya  que su carrera musical está comenzando, reveló: ''Nunca le había dado oportunidad a mi música y creo que me ha dado la mejor sorpresa y tomé la mejor decisión''.

 Actualmente, la artista está por estrenar su nuevo sencillo llamado "Mía", remarcó que: ''Mía es una canción nueva que marca una etapa en mi carrera, es una avance super especial para mí, la puse luego de tener un bloqueo mental y artístico de no poder componer después de lanzar mi último álbum que fue ‘KO’ en febrero, y me emociona mucho, es un proyecto que tiene todo mi corazón y toda mi dedicación, pasión horas de trabajo y estoy muy contenta'',

Danna Paola también reveló que: ''El videoclip marca una acción y el después, donde justamente morí de amor, dicen que nadie muere de amor y justo yo ahí morí de amor por ser muy dramática… Es un renacer después de olvidarme del corazón roto, este proceso después de una ruptura, de estar tirado en tu casa llorando por alguien, sales y quieres salir a bailar y pasarla bien y al final ese es el positivismo que trae ‘Mía’''.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T