¿Son novios? Danna Paola es sorprendida derramando miel con Alex Hoyer

En su visita a Ibiza el fin de semana pasado, Danna Paola fue captada en una actiud muy cariñosa con el artista Alex Hoyer, quien sería su novio.
sábado, 5 de junio de 2021 · 16:18

El fin semana pasado, Danna Paola visitó las paradisiacas playas de Ibiza, en España, viaje que no pasó desapercibido, pues, la cantante compartió varias instantáneas en su cuenta de Instagram. 

Sin embargo, la presentadora de Top Star no fue sola al popular destino turístico, pues la acompañó el también cantante Alex Hoyer, con quien tendría una relación sentimental desde el año pasado. 
 

La relación de ambos fue confirmada debido a una fotografía filtrada en la que se ve a ambos besarse a bordo de un yate, en el cual navegaba la mexicana, a quien se puede observar usando el mismo atuendo que en las fotografías que subió en sus publicaciones. 
 

A pesar de que Danna Paola es bastante activa en redes sociales, no se puede decir lo mismo sobre su vida personal, de la cual rara vez habla o da a conocer detalles al respecto. 

Danna Paola fue novia de del actor Eleazar Gómez cuando ella era menor de edad, además de que en entrevistas previas ha admitido que el actor, condenado por golpear a la modelo peruana Tefi Valenzuela, también la maltrataba a ella. 

 

¿Quién es Alex Hoyer? 

Alex Hoyer, la nueva pareja de Danna Paola nació en 1997 en la ciudad de Los Ángeles, California, en Estados Unidos, pero está radicado en México. Hoyer también pertenece al mundo del espectáculo. Su primera aparición en la pantalla chica fue en 2017, cuando protagonizó la serie Kally’s Mashup de Nickeoldeon. 
 

 
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.    

 

JMCG