Danna Paola reveló romance con reconocido cantante español

La artista Danna Paola contó la verdad sobre su romance con Alex Hoyer
miércoles, 23 de junio de 2021 · 16:54

La actriz Danna Paola de 26 años de edad, nos tiene acostumbrados a verla en diversos momentos románticos con diferentes figuras que han sido sus parejas, actualmente, ha sido captada con el cantante Alex Hoyer, pero Danna aseguró sobre esa situación que: "No es mi novio; es decir, déjenme ver qué pasa", aclaró.

A comienzos del mes de junio, se conocieron fotografías donde se ve a Danna junto al artista musical Alex Hoyer, se los puede ver recostados sobre la cubierta de un buque abrazados y compartiendo un apasionado beso.

En ese momento, Danna Paola llevaba puesta una camisa blanca, unos shorts de jean y gafas de sol. Por su parte Hoyer iba de gorra negra, shorts negros y una playera blanca. Pero esta no es la primera vez que se los ve juntos.

 

La intérprete de ‘Mía’ aseguró que conoce de hace varios años a Alex, que tiene una relación muy cercana y pasan tiempo juntos. Por lo que habrá que esperar para saber si deciden tener una relación amorosa, seria y formal juntos, por lo que por el momento prefiere privacidad.

"La vida te presenta [lindas] personas. Alex, de verdad, es alguien que lo admiro muchísimo, es un gran chico y nos conocemos hace un montón, bueno, la estamos pasando bien", comentó. "Cuando ya vean que me voy a casar, ya les diré, pero mientras tanto, relax. Prefiero mantener mi vida privada y las cosas para mí. Pero es un gran niño y es muy talentoso".

A su vez, también mencionó: "Es muy simpático porque digo que toda mi vida está en YouTube. [Pero] algo tiene que quedarme, algo tengo que quedarme para mí. Porque, justo, no quiero poner en boca de nadie algo que para mí es especial", concluyó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T