Morat revela detalles de colaboración de Danna Paola en su nuevo álbum

Los músicos de Bogotá 'Morat' están presentando material nuevo que dará de qué hablar en los próximos meses.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 12:36

La banda Morat sorprendió a sus seguidores con una nueva canción hace algunas semanas, se trata de “Idiota”, una colaboración que hicieron los colombianos con Danna Paola. Los fans amaron el nuevo lanzamiento, y esperan noticias sobre las presentaciones en vivo y más material de la banda.

Este tema fue sin dudas un acierto para los oriundos de Bogotá. Los resultados están a la vista ya que el video en YouTube asciende a más de 10 millones de reproducciones, y ocupa uno de los primeros puestos en las tendencias de América Latina.

Acerca de la composición de “Idiota”, la banda reveló algunos detalles en una rueda de prensa. Simón Vargas, Martín Vargas, y Juan Pablo Villamil, tres de los integrantes de la banda, contaron que la canción que hicieron con Danna Paola fue prácticamente una composición “pandémica”. Los chicos de Morat comentaron que a pesar de que inició la composición antes del confinamiento, se terminó la obra por videollamada.

 

Actualmente, la banda se encuentra haciendo una gira de prensa para presentar su nuevo trabajo discográfico titulado “¿A dónde vamos?”. Allí, Martín Vargas habló sobre el regreso de Morat a los escenarios: “Ha sido intenso. Es volver a este ritmo que llevábamos antes, al que nos desacostumbramos un poquito, pero eso lo contrarresta la emoción de volver a dar conciertos (...) la pandemia nos aplazó el lanzamiento del disco, pero abrió otros espacios para escribir y para trabajar en el arte. El disco cogió otro tono y otro colo”.

Frente a la pregunta sobre la elección del nombre para el nuevo álbum, Simón Vargas dijo: “Es una pregunta que hace mucho eco con la coyuntura. Yo creo que todo se resume en las incógnitas de: bueno, ¿Qué pasa de aquí en adelante? ¿Qué cambia? Desde lo más específico de, ¿Dónde vamos a tocar? ¿Cuándo van a haber conciertos? hasta más grande como, ¿será que esto implica algún cambio grande para nosotros como sociedad? En especial ahorita que siento que en tantos países de Latinoamérica hay manifestación social, eso dice muchas cosas. Todo eso se encapsula en ‘¿A dónde vamos?”

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T 

Más de