‘Idiota’, la colaboración de Morat con Danna Paola que promete ser un hit

Mañana será el lanzamiento oficial de esta nueva canción de Morat junto a Danna Paola y su teaser ya es todo un éxito.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 21:35

Durante la tarde de este martes la cuenta oficial de Morat en YouTube publicó el teaser oficial de lo que sería su colaboración con Danna Paola, la canción se llama ‘Idiota’ y sale mañana 3 de junio a las 5 pm. Lo cierto es que este corto clip de poco más de 30 segundos, muestra una escenografía retro con escenas de luz cálida y algunas en blanco y negro, y además se ha posicionado en las primeras 10 tendencias de varios países.

El grupo colombiado apuesta mucho por su nuevo trabajo con Danna Paola y por ello el lanzamiento es casi como el de una película. Con un pequeño adelanto al estilo ‘tráiler’, una portada con todos los integrantes y hasta una conferencia de prensa con sus fans 15 minutos antes del estreno, hace de este todo un acontecimiento que los fanáticos mueren por ver. 

En una de las publicaciones de Morat sobre ‘Idiota’ puede leerse: “Falta 1 día para que salga #Idiota con @dannapaola, por acá les dejamos un adelanto de lo que viene 🤟🏼🤟🏼 ¡Los esperamos en la premier de YouTube mañana! ¡Estaremos en vivo con Danna 15 minutos antes del lanzamiento hablando un rato con ustedes!”.

En las redes sociales, tanto los fanáticos de Danna Paola como los de Morat han hecho tendencia la mención 'Estas Idiota’ en Twitter, para celebral esta unión musical y también para expresar la ansiedad que sienten por escuchar este sencillo por completo: “El teaser de #Idiota se posiciona N ° 10 en tendencias de YoutubeCl 🥳”, “QUE YA SEA MAÑANA QUE YA SEA MAÑANA QUE YA SEA MAÑANA ESTAS IDIOTA”, “Estoy escuchando el adelanto de la canción en bucle, necesito q salga yaaaaa!!! ESTAS IDIOTA”, entre otros miles más de comentarios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA