Top Star, el regreso triunfal de Danna Paola a la televisión española

Danna Paola regresa a la televisión en España, donde se ha vuelto un rostro conocido debido a su papel como villana en la serie de Élite.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 17:54

Danna Paola, la popular cantante y actriz mexicana, debutó el día de hoy en el programa de la televisión española Top Star, lo que emocionó a sus fans, quienes esperaban este momento con ansias. 

Con un despampanante atuendo rojo, la protagonista de Élite hizo su aparición como jurado en Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?, un show de talento en el que participan nueve cantantes, quienes serán calificados por tres jueces, quienes deben ofrecer una cantidad de dinero por ellos, de lo contrario, quedan descalificados. 
 

Junto con Danna Paola, fungirán como jueces en Top Star la celebridad Risto Mejide y la veterana cantante Isabel Pantoja
 

La protagonista de Patito Feo ya tiene experiencia presentando este tipo de programas, pues en México, fue una de las conductoras de La Academia, programa con una dinámica similar, en el cual un grupo de jueces califican a cantantes aficionados provenientes de todas partes del país. 

La también cantante ha consolidado una carrera actoral no sólo en México, sino en España, en donde frecuentemente reside por varios meses por cuestiones de trabajo, por lo que ya llama al país ibérico “su segundo hogar”. 

Danna Paola se ha convertido en un rostro cada vez más visible en España, luego de que protagonizara la exitosa serie de Netflix Élite, la cual ha sido renovada para una cuarta temporada. 

En redes sociales, Danna Paola es muy activa, por lo que frecuentemente comparte imágenes con poca ropa, así como bailes que enloquecen a sus millones de seguidores, sin mencionar que sus originales atuendos llaman la atención de más de una persona. 

 



Síguenos en Google News y recibe la mejor información. 

 

JMCG