Danna Paola 'la hace de psicóloga' con sus fans en Twitter

La cantante compartió una reflexión sobre soledad y amor propio tras ser cuestionada por una fan
lunes, 19 de abril de 2021 · 19:05

Luego de que la cantante mexicana Danna Paola publicara un mensaje en sus redes sociales sobre la soledad y el amor libre, usuarios de Twitter comenzaron a especular sobre un nuevo posible amor de la protagonista de Élite. 

A través de la mencionada red social, la también actriz escribió: "La Soledad” es increíble, y es una terapia maravillosa, YES! but... cuando estás lista, el amor de verdad llega de putazo. Y puedes estar bien “sola” pero decidiendo compartir tu vida con alguien, sin depender. Amor libre, sin ataduras, solo amando dentro de la libertad".

Cabe mencionar que esta reflexión fue compartida por Danna Paola a pregunta expresa de una fanática, quien la cuestionó sobre si hay personas que están mejor solas. 

Lo anterior provocó que sus fans comenzaran a especular sobre un nuevo amor de la cantante. También mencionaron que "la está haciendo de psicóloga". 

La reflexión de Danna Paola también fue tomada con humor por sus seguidores pues muchos señalaron que el amor no ha llegado a sus vidas de la manera en la que la cantante describe. 

LAF