Morat y Danna Paola advierten que hay que estar bien emocionalmente para escuchar ‘Idiota’

Los artistas realizaron una premiere unos minutos antes de su nueva colaboración ‘Idiota’ y hablaron de cómo fue el proceso de composición.
jueves, 3 de junio de 2021 · 19:45

En la tarde de este jueves el grupo colombiado Morat lanzó oficialmente ‘Idiota’ junto a Danna Paola pero 15 minutos antes realizaron una premiere para hablar de todo este proceso de producción que fue similar al de una película, tiene portada con presentación de sus protagonistas y hasta tuvo un teaser oficial el día de ayer que fue tendencia mundial. Sobre la canción, la mexicana advirtió que hay que estar bien emocionalmente por el shock que genera esta canción.

Danna Paola hace esta advertencia que siente que siempre que las personas buscan pareja, buscan que sean iguales a ellos mismos y eso los hace unos completos ‘Idiotas’ ya que cada uno es diferente al resto y explica que esto es el clavo de la canción, porque cada amor es un maestro en la vida que te enseña cosas. También reveló que su parte favorita de idiota es: ‘Yo tuve la culpa de decir adiós’.

Luego, Juan Pablo Villamil de Morat expresó: “Yo creo que en esta canción la emoción siempre ha estado subiendo, las expectativas de los fans son altísimas y creo que la gente ya está comentando cosas y estoy super alterado”. Por su parte, Juan Pablo Isaza habla de que su parte favorita es la de ‘paciencia’ y Simón Vargas Morales revela que al principio esa parte era totalmente diferente, que a él le gustaba pero que ahora siente más orgullo por la versión que quedó. 

Quien se explaya un poco más es el baterista de Morat que cuenta una anécdota: “Yo por ejemplo siento que, como comienza la canción, el verso con el que comienza la canción juega un papel muy importante. De hecho hace como un año, me acuerdo que estábamos escribiendo una canción, Isaza dijo algo que me pareció muy cool que era ‘Lograr llegar a frases que más que sólo oyendolas, ahí no más a uno mismo le trajeran una imagen a la cabeza’ y yo siento que uno apenas oye la primera parte de esta canción uno se imagina perfectamente a la persona a las tres de la mañana en su cama debatiendo entre la cabeza y el corazón y eso está brutal”, cuenta Martín Vargas Morales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA