Así lucía Danna Paola antes de las cirugías

Una cuenta en Instagram dejó a la vista que el rostro de la actriz Danna Paola ha cambiado mucho con los años.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 07:22

Danna Paola es una de las jóvenes mexicanas más populares del momento. La actriz, bailarina, cantante y compositora tiene tan solo 26 años de edad, y goza de fama internacional gracias a su gran talento artístico. Sin embargo, la intérprete de calla tú no siempre ha lucido igual frente a las cámaras.

La cantante de “Amor Ordinario”, es parte del espectáculo desde muy pequeña. Muchos de sus fanáticos y seguidores, la descubrieron en actuaciones inolvidables que hizo en: “Atrevete a Soñar”, “María Belén” y “La Doña”.  Por otro lado, unos años más tarde, la actuación de Danna Paola en una de las series más exitosas de Netflix amplió su proyección internacional como artista. 

En su papel como “Lucrecia” en “Élite”, todos los espectadores destacaban la belleza del rostro de Danna Paola. Sin embargo, algo que pocos saben, es que la mexicana tiene algunos retoques estéticos. Así lo publicó una cuenta de Instagram bajo el nombre de “Belleza creada”, y armó revuelo en las redes sociales.

Según “Belleza Creada”, Danna habría retocado su rostro con más de una intervención y la cuenta presenta las pruebas a todo público. La cuenta que expone esta información inicialmente explica cada uno de los procedimientos, y compara fotos viajes y actuales de la estrella del momento.

Danna Paola se habría sometido a una cirugía estética conocida como “bichectomía”, para eliminar las bolsitas de grasa de sus mejillas, según la observación que hace esta cuenta especializada llamada “Belleza Creada”. La ex compañera de elenco de Ester Expósito, también tendría una rinoplastía para modificar la forma de su nariz, y un levantamiento de cejas para conseguir una mirada más sexy.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T